- -

El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Férez Bautista, Judit es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-23T10:49:22Z
dc.date.available 2019-01-23T10:49:22Z
dc.date.created 2018-07-25
dc.date.issued 2019-01-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/115986
dc.description.abstract Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación, transmisión de información y creación de marca o branding. Dichas redes se aplican en nuestro deporte español; son muchos los seguidores que siguen de cerca estas actividades, como el motociclismo español. Hay varios pilotos españoles con un estilo propio en la élite de este deporte. El mismo que aplican a sus redes sociales. Analizaremos algunos perfiles de estos pilotos, la relación con sus seguidores, la interacción y el marketing establecido. es_ES
dc.description.abstract Social networks have become a tool for communication, transmission of information and creation of a brand or branding. These social networks are applied in our Spanish sport; There are many followers who follow closely these activities, such as Spaninsh riders with their own style in the elite oft his sport. The same as they apply to their social networks. We Will analyze some profiles of these riders, the relationship with their followers, the feedback and the established marketing. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Motociclismo es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject comunicación es_ES
dc.subject interactividad es_ES
dc.subject marca es_ES
dc.subject Motorcycling es_ES
dc.subject communication es_ES
dc.subject branding es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Férez Bautista, J. (2018). El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/115986 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\79817 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem