Mostrar el registro completo del ítem
Férez Bautista, J. (2018). El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/115986
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115986
Título: | El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter | |||
Autor: | Férez Bautista, Judit | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación, transmisión de información y creación de marca o branding. Dichas redes se aplican en nuestro deporte español; son muchos los seguidores que siguen ...[+]
Social networks have become a tool for communication, transmission of information and creation of a brand or branding. These social networks are applied in our Spanish sport; There are many followers who follow closely ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|