Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las marcas
personales de las cantautoras actuales en el mundo digital del panorama nacional.
Para ello es necesario analizar las características ...[+]
Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las marcas
personales de las cantautoras actuales en el mundo digital del panorama nacional.
Para ello es necesario analizar las características de cada cantautora y su utilización
de las redes sociales. Con las conclusiones extraídas de la investigación se procederá
a crear una marca personal para la cantautora Garmune, donde se trabajará en la
creación de un logotipo que capte la esencia y valores que esta representa para ser
reflejada en sus redes sociales. Además de la creación de esta identidad se pretende
generar una estrategia de marketing online para posicionar y crear reconocimiento de
la marca y diferenciarse del resto.
[-]
Este treball final de grau pretén realitzar una investigació sobre les marques personals
de les cantautores actuals en el món digital del panorama nacional. Per a això és
necessari analitzar les característiques de cada ...[+]
Este treball final de grau pretén realitzar una investigació sobre les marques personals
de les cantautores actuals en el món digital del panorama nacional. Per a això és
necessari analitzar les característiques de cada cantautora i la seva utilització de les
xarxes socials. Amb les conclusions extretes de la investigació es procedirà a crear
una marca personal per a la cantautora Garmune, on es treballarà en la creació d'un
logotip que capti l'essència i valors que aquesta representa per a ser reflectida en les
seves xarxes socials. A més de la creació d'aquesta identitat es pretén generar una
estrategia de màrqueting online per posicionar i crear reconeixement de la marca i
diferenciar-se de la resta
[-]
This final degree project aims to conduct research on the personal brands of current
singer-songwriters in the digital world of the national scene. For this it is necessary to
analyze the characteristics of each singer ...[+]
This final degree project aims to conduct research on the personal brands of current
singer-songwriters in the digital world of the national scene. For this it is necessary to
analyze the characteristics of each singer and their use of social networks. With the
conclusions drawn from the investigation will proceed to create a personal brand for the
singer Garmun, where they will work on the creation of a logo that captures the
essence and values that this represents to be reflected in their social networks. In
addition to the creation of this identity, it is intended to generate an online marketing
strategy to position and create brand recognition and differentiate itself from the rest
[-]
|