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Marca digital de cantautoras en España. Estudio de un caso práctico: Garmune

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Marca digital de cantautoras en España. Estudio de un caso práctico: Garmune

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dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author García Muñoz, Aline es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-24T16:50:10Z
dc.date.available 2019-01-24T16:50:10Z
dc.date.created 2018-12-20
dc.date.issued 2019-01-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/116065
dc.description.abstract Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las marcas personales de las cantautoras actuales en el mundo digital del panorama nacional. Para ello es necesario analizar las características de cada cantautora y su utilización de las redes sociales. Con las conclusiones extraídas de la investigación se procederá a crear una marca personal para la cantautora Garmune, donde se trabajará en la creación de un logotipo que capte la esencia y valores que esta representa para ser reflejada en sus redes sociales. Además de la creación de esta identidad se pretende generar una estrategia de marketing online para posicionar y crear reconocimiento de la marca y diferenciarse del resto. es_ES
dc.description.abstract Este treball final de grau pretén realitzar una investigació sobre les marques personals de les cantautores actuals en el món digital del panorama nacional. Per a això és necessari analitzar les característiques de cada cantautora i la seva utilització de les xarxes socials. Amb les conclusions extretes de la investigació es procedirà a crear una marca personal per a la cantautora Garmune, on es treballarà en la creació d'un logotip que capti l'essència i valors que aquesta representa per a ser reflectida en les seves xarxes socials. A més de la creació d'aquesta identitat es pretén generar una estrategia de màrqueting online per posicionar i crear reconeixement de la marca i diferenciar-se de la resta es_ES
dc.description.abstract This final degree project aims to conduct research on the personal brands of current singer-songwriters in the digital world of the national scene. For this it is necessary to analyze the characteristics of each singer and their use of social networks. With the conclusions drawn from the investigation will proceed to create a personal brand for the singer Garmun, where they will work on the creation of a logo that captures the essence and values that this represents to be reflected in their social networks. In addition to the creation of this identity, it is intended to generate an online marketing strategy to position and create brand recognition and differentiate itself from the rest es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.subject marca digital es_ES
dc.subject posicionamiento es_ES
dc.subject identidad digital es_ES
dc.subject cantautor es_ES
dc.subject música es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Marca digital de cantautoras en España. Estudio de un caso práctico: Garmune es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Muñoz, A. (2018). Marca digital de cantautoras en España. Estudio de un caso práctico: Garmune. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/116065 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\86376 es_ES


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