- -

Marca digital de cantautoras en España. Estudio de un caso práctico: Garmune

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marca digital de cantautoras en España. Estudio de un caso práctico: Garmune

Mostrar el registro completo del ítem

García Muñoz, A. (2018). Marca digital de cantautoras en España. Estudio de un caso práctico: Garmune. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/116065

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/116065

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marca digital de cantautoras en España. Estudio de un caso práctico: Garmune
Autor: García Muñoz, Aline
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2018-12-20
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las marcas personales de las cantautoras actuales en el mundo digital del panorama nacional. Para ello es necesario analizar las características ...[+]


Este treball final de grau pretén realitzar una investigació sobre les marques personals de les cantautores actuals en el món digital del panorama nacional. Per a això és necessari analitzar les característiques de cada ...[+]


This final degree project aims to conduct research on the personal brands of current singer-songwriters in the digital world of the national scene. For this it is necessary to analyze the characteristics of each singer ...[+]
Palabras clave: Marca personal , marketing , marca digital , posicionamiento , identidad digital , cantautor , música , Branding
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem