- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
ENOTURISMO Y VINO-INNOVACIÓN: ORIENTACIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING. UN ESTUDIO DE CASO APLICADO A UNA BODEGA VINÍCOLA UBICADA EN CARIÑENA (ZARAGOZA) 413

Visitas al mes

octubre 2023 noviembre 2023 diciembre 2023 enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024
ENOTURISMO Y VINO-INNOVACIÓN: ORIENTACIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING. UN ESTUDIO DE CASO APLICADO A UNA BODEGA VINÍCOLA UBICADA EN CARIÑENA (ZARAGOZA) 3 3 2 9 10 2 4

Visitas al fichero

Visualizaciones
Ruiz Arlandis - ENOTURISMO Y VINO-INNOVACIÓN: ORIENTACIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING. UN ESTUDIO DE CASO APLICADO A UNA BODEGA VINÍCOLA UBICADA EN CARIÑENA (ZARAGOZA).pdf 5

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España 217
Estados Unidos 46
China 23
México 19
Perú 19
Francia 15
Argentina 8
Alemania 7
Colombia 6
Irlanda 6

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Valencia 42
Madrid 28
Lima 10
Grenoble 9
Palma 9
Palma De Mallorca 9
Zaragoza 9
Barcelona 8
Ashburn 7
Hangzhou 7