- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
ENOTURISMO Y VINO-INNOVACIÓN: ORIENTACIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING. UN ESTUDIO DE CASO APLICADO A UNA BODEGA VINÍCOLA UBICADA EN CARIÑENA (ZARAGOZA) 439

Visitas al mes

mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024 octubre 2024 noviembre 2024
ENOTURISMO Y VINO-INNOVACIÓN: ORIENTACIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING. UN ESTUDIO DE CASO APLICADO A UNA BODEGA VINÍCOLA UBICADA EN CARIÑENA (ZARAGOZA) 7 3 1 8 2 3 1

Visitas al fichero

Visualizaciones
Ruiz Arlandis - ENOTURISMO Y VINO-INNOVACIÓN: ORIENTACIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING. UN ESTUDIO DE CASO APLICADO A UNA BODEGA VINÍCOLA UBICADA EN CARIÑENA (ZARAGOZA).pdf 5

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España 221
Estados Unidos 60
China 24
Perú 20
México 19
Francia 15
Argentina 8
Alemania 7
Irlanda 7
Colombia 6

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Valencia 42
Madrid 28
Lima 10
Grenoble 9
Palma 9
Palma De Mallorca 9
Zaragoza 9
Ashburn 8
Barcelona 8
Hangzhou 7