- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
ENOTURISMO Y VINO-INNOVACIÓN: ORIENTACIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING. UN ESTUDIO DE CASO APLICADO A UNA BODEGA VINÍCOLA UBICADA EN CARIÑENA (ZARAGOZA) 425

Visitas al mes

enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024
ENOTURISMO Y VINO-INNOVACIÓN: ORIENTACIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING. UN ESTUDIO DE CASO APLICADO A UNA BODEGA VINÍCOLA UBICADA EN CARIÑENA (ZARAGOZA) 9 10 2 5 7 3 1

Visitas al fichero

Visualizaciones
Ruiz Arlandis - ENOTURISMO Y VINO-INNOVACIÓN: ORIENTACIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING. UN ESTUDIO DE CASO APLICADO A UNA BODEGA VINÍCOLA UBICADA EN CARIÑENA (ZARAGOZA).pdf 5

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España 219
Estados Unidos 52
China 23
México 19
Perú 19
Francia 15
Argentina 8
Alemania 7
Colombia 6
Irlanda 6

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Valencia 42
Madrid 28
Lima 10
Grenoble 9
Palma 9
Palma De Mallorca 9
Zaragoza 9
Barcelona 8
Ashburn 7
Hangzhou 7