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Configuración narrativa en la franquicia “crossmedia”de Berserk

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Configuración narrativa en la franquicia “crossmedia”de Berserk

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Villa Gracia, AD. (2019). Configuración narrativa en la franquicia “crossmedia”de Berserk. Con A de Animación. (9):132-143. https://doi.org/10.4995/caa.2019.11339

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/118512

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Título: Configuración narrativa en la franquicia “crossmedia”de Berserk
Otro titulo: Narrative Setting in the Berserk Crossmedia Franchise
Autor: Villa Gracia, Alberto Daniel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The crossmedia narrative in the Japanese cultural industry is a phenomenon that adapts the same story through different formats, such as comics, animation films and series or video games, among others. Although the ...[+]


[ES] La narrativa “crossmedia” en la industria cultural japonesa es un fenómeno que adapta una misma historia a través de distintos formatos, como el cómic, la animación o los videojuegos, entre otros. Aunque el contenido ...[+]
Palabras clave: Narrativa , Manga , Anime , Videojuegos , Berserk , Crossmedia , Narrative , Videogames
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Con A de Animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2019.11339
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/caa.2019.11339
Tipo: Artículo

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AUMONT, Jaques, 1992 [1990]. La imagen, trad. Antonio López Ruiz, Barcelona: Paidós (L'image, París: Nathan).

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