- -

Blending Technologies in Second Language Classrooms

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Blending Technologies in Second Language Classrooms

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Marchante, B. (2018). Blending Technologies in Second Language Classrooms. The EuroCALL Review. 26(2):71-72. https://doi.org/10.4995/eurocall.2018.11813

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/120523

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Blending Technologies in Second Language Classrooms
Autor: Martín Marchante, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Blending Technologies in Second Language Classrooms Don Hinkelman Palgrave Macmillan 2018 386 pages https://www.palgrave.com/gp/book/9781137536853
Palabras clave: English as a Foreign Language (EFL) , Blended methodology
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
The EuroCALL Review. (eissn: 1695-2618 )
DOI: 10.4995/eurocall.2018.11813
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eurocall.2018.11813
Tipo: Reseña

References

Goffman, E. (1974). Frame Analysis: An Essay on the Organization of Experience. New York: Harper & Row.

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem