- -

Mejorar la motivación en el aula mediante el uso de plataformas de aprendizaje basadas en juegos: Quizlet vs Kahoot

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Mejorar la motivación en el aula mediante el uso de plataformas de aprendizaje basadas en juegos: Quizlet vs Kahoot

Show full item record

Calafat Marzal, MC.; Puertas Medina, RM.; Martí Selva, ML. (2019). Mejorar la motivación en el aula mediante el uso de plataformas de aprendizaje basadas en juegos: Quizlet vs Kahoot. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 787-797. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8853

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121951

Files in this item

Item Metadata

Title: Mejorar la motivación en el aula mediante el uso de plataformas de aprendizaje basadas en juegos: Quizlet vs Kahoot
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Issued date:
Abstract:
[ES] Las plataformas de juegos son cada vez más demandadas por los alumnos en cualquier nivel educativo. La utilización de estas herramientas para incrementar la motivación de los alumnos en grupos numerosos de asignaturas ...[+]
Subjects: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Juego en red , Educación , Cuestionarios online , Motivación , Aprendizaje colaborativo
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Source:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8853
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8853
Conference name: INNODOCT 2018
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Noviembre 14-16, 2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record