Mostrar el registro completo del ítem
García Bribiesca, M.; López Chacón, DE.; Osuna Talamantes, D.; Ortíz Vidaca, J. (2019). Diseño de un Plan Estratégico de Marketing Educativo apoyado en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 695-702. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8832
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122079
Título: | Diseño de un Plan Estratégico de Marketing Educativo apoyado en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco | |
Autor: | García Bribiesca, Maria López Chacón, Diana Elisabeth Osuna Talamantes, Daniel Ortíz Vidaca, Javier | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Este artículo presenta los resultados de una investigación que surge durante el año 2015, propuesta del Cuerpo Académico en Formación “Gestión Educativa e Innovación Tecnológica” del Instituto Tecnológico Superior de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8832 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|