- -

Diseño de un Plan Estratégico de Marketing Educativo apoyado en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de un Plan Estratégico de Marketing Educativo apoyado en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author García Bribiesca, Maria es_ES
dc.contributor.author López Chacón, Diana Elisabeth es_ES
dc.contributor.author Osuna Talamantes, Daniel es_ES
dc.contributor.author Ortíz Vidaca, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2019-06-13T07:16:21Z
dc.date.available 2019-06-13T07:16:21Z
dc.date.issued 2019-05-07
dc.identifier.isbn 9788490487112
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/122079
dc.description.abstract [ES] Este artículo presenta los resultados de una investigación que surge durante el año 2015, propuesta del Cuerpo Académico en Formación “Gestión Educativa e Innovación Tecnológica” del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, la idea es identificar las áreas de oportunidad y diseñar las estrategias para incrementar la Promoción de los programas educativos que oferta la Institución, planteando la posibilidad de su implementación en la que se involucren docentes, estudiantes y egresados. Desarrollando propuestas y ofreciendo soluciones para lograr incrementar la matrícula del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, estableciendo un vínculo con el target o público objetivo. Como conclusión se identificará la ventaja competitiva que puede llegar a tener el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco con la finalidad de mantener su posicionamiento a nivel regional como la primera opción de estudios a nivel superior de calidad educativa obteniendo como resultado el incremento de estudiantes en las cuatro carreras generando profesionistas que sean competitivos y éticos. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Teaching Technologies es_ES
dc.subject Documentation es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject Educativa es_ES
dc.subject Competitividad es_ES
dc.subject Posicionamiento y calidad es_ES
dc.title Diseño de un Plan Estratégico de Marketing Educativo apoyado en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2018.2018.8832
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Bribiesca, M.; López Chacón, DE.; Osuna Talamantes, D.; Ortíz Vidaca, J. (2019). Diseño de un Plan Estratégico de Marketing Educativo apoyado en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 695-702. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8832 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2018 es_ES
dc.relation.conferencedate Noviembre 14-16, 2018 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8832 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 695 es_ES
dc.description.upvformatpfin 702 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\8832 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record