- -

Is the Lessons tool useful to support students learning?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Is the Lessons tool useful to support students learning?

Mostrar el registro completo del ítem

Vidaurre Garayo, AJ.; Meseguer Dueñas, JM.; Riera Guasp, J.; Molina Mateo, J.; Gómez Tejedor, JA.; Gámiz González, MA.; Tort Ausina, I. (2019). Is the Lessons tool useful to support students learning?. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 119-128. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8830

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122375

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Is the Lessons tool useful to support students learning?
Autor: Vidaurre Garayo, Ana Jesús Meseguer Dueñas, José María Riera Guasp, Jaime Molina Mateo, José Gómez Tejedor, José Antonio Gámiz González, Mª Amparo Tort Ausina, Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Área de Posgrado - Àrea de Postgrau
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Centro de Biomateriales e Ingeniería Tisular - Centre de Biomaterials i Enginyeria Tissular
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Nowadays, Information and Communication Technologies play an important role in the teaching-learning process. Universities have incorporated different platforms specifically designed to educational institutions; among ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , ICT , Sakai tools , Physics , Learning outcomes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Fuente:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8830
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8830
Título del congreso: INNODOCT 2018
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16, 2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2017%2FA015/
Agradecimientos:
Authors would like to thank the Institute of Education Sciences of the Universitat Politècnica de València (Spain) for supporting the Teaching Innovation Group e-MACAFI and for the financial support through PIME Project ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem