Mostrar el registro completo del ítem
Contreras-Pacheco, O.; Talero-Sarmiento, L.; Escobar-Rodríguez, L. (2019). Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 849-859. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8867
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122403
Título: | Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] En el presente trabajo se propone evaluar el grado de imparcialidad en la percepción general sobre la importancia de los diversos stakeholders junto con lo que ellos reclaman y afirman. Para ello, se pondrán a prueba ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8867 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|