- -

Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones

Mostrar el registro completo del ítem

Contreras-Pacheco, O.; Talero-Sarmiento, L.; Escobar-Rodríguez, L. (2019). Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 849-859. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8867

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122403

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones
Autor: Contreras-Pacheco, Orlando Talero-Sarmiento, Leonardo Escobar-Rodríguez, Laura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] En el presente trabajo se propone evaluar el grado de imparcialidad en la percepción general sobre la importancia de los diversos stakeholders junto con lo que ellos reclaman y afirman. Para ello, se pondrán a prueba ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Stakeholders , Gerencia de crisis , Legitimidad , Estudios de caso
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Fuente:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8867
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8867
Título del congreso: INNODOCT 2018
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16, 2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem