- -

Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones

Show full item record

Contreras-Pacheco, O.; Talero-Sarmiento, L.; Escobar-Rodríguez, L. (2019). Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 849-859. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8867

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122403

Files in this item

Item Metadata

Title: Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] En el presente trabajo se propone evaluar el grado de imparcialidad en la percepción general sobre la importancia de los diversos stakeholders junto con lo que ellos reclaman y afirman. Para ello, se pondrán a prueba ...[+]
Subjects: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Stakeholders , Gerencia de crisis , Legitimidad , Estudios de caso
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Source:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8867
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8867
Conference name: INNODOCT 2018
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Noviembre 14-16, 2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record