Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Contreras-Pacheco, Orlando | es_ES |
dc.contributor.author | Talero-Sarmiento, Leonardo | es_ES |
dc.contributor.author | Escobar-Rodríguez, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-06-18T09:53:55Z | |
dc.date.available | 2019-06-18T09:53:55Z | |
dc.date.issued | 2019-05-07 | |
dc.identifier.isbn | 9788490487112 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/122403 | |
dc.description.abstract | [EN] En el presente trabajo se propone evaluar el grado de imparcialidad en la percepción general sobre la importancia de los diversos stakeholders junto con lo que ellos reclaman y afirman. Para ello, se pondrán a prueba los constructos relacionados con la influencia, interés, legitimidad y urgencia en un escenario real de crisis medio-ambiental. El estudio propuesto consiste en la evaluación de percepciones sobre un estudio de caso real, a partir de un análisis de correspondencia múltiple aplicado sobre una muestra representativa de estudiantes profesionales de diferentes nacionalidades en una escuela de negocios Francesa acreditada internacionalmente. A partir de los resultados es posible determinar que, contrario a lo esperado en estudiantes con alta formación en negocios, aún se encuentran ciertos sesgos respecto a la importancia que se le debe dar a cada stakeholder en los constructos analizados. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Innovation | es_ES |
dc.subject | Teaching Technologies | es_ES |
dc.subject | Documentation | es_ES |
dc.subject | Stakeholders | es_ES |
dc.subject | Gerencia de crisis | es_ES |
dc.subject | Legitimidad | es_ES |
dc.subject | Estudios de caso | es_ES |
dc.title | Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2018.2018.8867 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Contreras-Pacheco, O.; Talero-Sarmiento, L.; Escobar-Rodríguez, L. (2019). Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 849-859. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8867 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2018 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Noviembre 14-16, 2018 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8867 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 849 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 859 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\8867 | es_ES |