- -

Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Contreras-Pacheco, Orlando es_ES
dc.contributor.author Talero-Sarmiento, Leonardo es_ES
dc.contributor.author Escobar-Rodríguez, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2019-06-18T09:53:55Z
dc.date.available 2019-06-18T09:53:55Z
dc.date.issued 2019-05-07
dc.identifier.isbn 9788490487112
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/122403
dc.description.abstract [EN] En el presente trabajo se propone evaluar el grado de imparcialidad en la percepción general sobre la importancia de los diversos stakeholders junto con lo que ellos reclaman y afirman. Para ello, se pondrán a prueba los constructos relacionados con la influencia, interés, legitimidad y urgencia en un escenario real de crisis medio-ambiental. El estudio propuesto consiste en la evaluación de percepciones sobre un estudio de caso real, a partir de un análisis de correspondencia múltiple aplicado sobre una muestra representativa de estudiantes profesionales de diferentes nacionalidades en una escuela de negocios Francesa acreditada internacionalmente. A partir de los resultados es posible determinar que, contrario a lo esperado en estudiantes con alta formación en negocios, aún se encuentran ciertos sesgos respecto a la importancia que se le debe dar a cada stakeholder en los constructos analizados. es_ES
dc.format.extent 11 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Teaching Technologies es_ES
dc.subject Documentation es_ES
dc.subject Stakeholders es_ES
dc.subject Gerencia de crisis es_ES
dc.subject Legitimidad es_ES
dc.subject Estudios de caso es_ES
dc.title Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2018.2018.8867
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Contreras-Pacheco, O.; Talero-Sarmiento, L.; Escobar-Rodríguez, L. (2019). Crisis y Stakeholders: Un Ejercicio Pedagógico de Percepciones. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 849-859. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8867 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2018 es_ES
dc.relation.conferencedate Noviembre 14-16, 2018 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8867 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 849 es_ES
dc.description.upvformatpfin 859 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\8867 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem