Mostrar el registro completo del ítem
Martí-Parreño, J.; Seguí-Mas, D.; Seguí Mas, E. (2019). El uso de la gamificación en la enseñanza del emprendimiento: una revisión de la literatura. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 605-614. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8818
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122405
Título: | El uso de la gamificación en la enseñanza del emprendimiento: una revisión de la literatura | |
Autor: | Martí-Parreño, José Seguí-Mas, Diana | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El uso de juegos serios (serious games), y de la gamificación en general, ha irrumpido con fuerza en el ámbito educativo en todos sus niveles, desde la educación primaria hasta la educación superior. Ejemplos de este ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8818 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|