- -

El uso de la gamificación en la enseñanza del emprendimiento: una revisión de la literatura

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El uso de la gamificación en la enseñanza del emprendimiento: una revisión de la literatura

Mostrar el registro completo del ítem

Martí-Parreño, J.; Seguí-Mas, D.; Seguí Mas, E. (2019). El uso de la gamificación en la enseñanza del emprendimiento: una revisión de la literatura. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 605-614. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8818

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122405

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El uso de la gamificación en la enseñanza del emprendimiento: una revisión de la literatura
Autor: Martí-Parreño, José Seguí-Mas, Diana Seguí Mas, Elíes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El uso de juegos serios (serious games), y de la gamificación en general, ha irrumpido con fuerza en el ámbito educativo en todos sus niveles, desde la educación primaria hasta la educación superior. Ejemplos de este ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Gamificación , Juegos serios , Serious games , Emprendimiento , Revisión de literatura
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Fuente:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8818
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8818
Título del congreso: INNODOCT 2018
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16, 2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/Laureate International Universities//LIU-WIL2015/
Agradecimientos:
Esta investigación ha sido financiada por Laureate International Universities a través del David A. Wilson Award for Excellence in Teaching and Learning bajo la beca LIUWIL2015.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem