- -

Consideraciones para el aprendizaje autónomo en el entorno asíncrono: caso de implementación gradual de aula invertida en ingeniería

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Consideraciones para el aprendizaje autónomo en el entorno asíncrono: caso de implementación gradual de aula invertida en ingeniería

Show full item record

Cortes Aguilar, TA.; Estelles Miguel, S. (2019). Consideraciones para el aprendizaje autónomo en el entorno asíncrono: caso de implementación gradual de aula invertida en ingeniería. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 367-377. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8778

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122479

Files in this item

Item Metadata

Title: Consideraciones para el aprendizaje autónomo en el entorno asíncrono: caso de implementación gradual de aula invertida en ingeniería
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente artículo aborda la implementación gradual en educación superior del modelo de aula invertida para el caso de estudiantes de primer semestre de ingeniería. La transición de clase tradicional hacia aula ...[+]
Subjects: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Aula invertida , Aprendizaje activo , Educación en ingeniería
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Source:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8778
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8778
Conference name: INNODOCT 2018
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Noviembre 14-16, 2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record