- -

La presentación de un Proyecto Europeo como herramienta docente. Más allá de las aulas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La presentación de un Proyecto Europeo como herramienta docente. Más allá de las aulas

Mostrar el registro completo del ítem

Oltra Gutiérrez, JV.; Gil Gómez, H.; Oltra Badenes, RF. (2019). La presentación de un Proyecto Europeo como herramienta docente. Más allá de las aulas. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 881-887. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8893

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122626

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La presentación de un Proyecto Europeo como herramienta docente. Más allá de las aulas
Autor: Oltra Gutiérrez, Juan Vicente Gil Gómez, Hermenegildo Oltra Badenes, Raúl Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la presente comunicación se expone una experiencia docente, centrada en la aproximación de una actividad de investigación, focalizada en los contenidos de una asignatura concreta, a alumnos de grado. El objetivo ...[+]


[EN] In the present communication a teaching experience is exposed, focused on the approximation of a research activity, focused on the contents of a specific subject, to undergraduate students. The ultimate goal is to ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Gamificación , Voluntary activities , Teaching
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Fuente:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8893
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8893
Título del congreso: INNODOCT 2018
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16, 2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC//INEA%2FCEF%2FICT%2FA2016%2F1278042/EU/Multiple Access to eDElivery/MADEPRO/
Agradecimientos:
El presente trabajo ha sido desarrollado en el marco del Proyecto "Multiple Access to eDElivery (MADE)" (Ref.: INEA/CEF/ICT/A2016/1278042) dentro del programa “Connecting Europe Facility (CEF) y dentro del sector Telecom, ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem