- -

Modding de equipos informáticos como herramienta de aprendizaje en áreas STEM

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Modding de equipos informáticos como herramienta de aprendizaje en áreas STEM

Show full item record

Rodríguez Ruiz, A.; Ortigosa Araque, N. (2019). Modding de equipos informáticos como herramienta de aprendizaje en áreas STEM. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 465-470. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8794

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122775

Files in this item

Item Metadata

Title: Modding de equipos informáticos como herramienta de aprendizaje en áreas STEM
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Issued date:
Abstract:
[◄ES] El empleo de actividades que permitan mantener activo el interés al alumnado en distintas materias es un instrumento fundamental para mejorar el aprendizaje y ampliar conocimientos en todas las áreas educativas. ...[+]
Subjects: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , STEM , Modding , Herramienta aprendizaje , Interdisciplinariedad
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Source:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8794
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8794
Conference name: INNODOCT 2018
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Noviembre 14-16, 2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record