Mostrar el registro completo del ítem
Domínguez Domínguez, I.; Gonzalez-Bañales, D. (2019). Evaluación del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital de México con el modelo CIPP. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 511-523. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8803
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122977
Título: | Evaluación del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital de México con el modelo CIPP | |
Autor: | Domínguez Domínguez, Inés Gonzalez-Bañales, Dora | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En México se tiene más de 20 años intentando implementar en las instituciones educativas a nivel de educación básica programas que incorporen el uso de las TIC en las aulas, sin embargo los programas implementados no ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8803 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|