- -

Evaluación del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital de México con el modelo CIPP

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital de México con el modelo CIPP

Mostrar el registro completo del ítem

Domínguez Domínguez, I.; Gonzalez-Bañales, D. (2019). Evaluación del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital de México con el modelo CIPP. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 511-523. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8803

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122977

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital de México con el modelo CIPP
Autor: Domínguez Domínguez, Inés Gonzalez-Bañales, Dora
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En México se tiene más de 20 años intentando implementar en las instituciones educativas a nivel de educación básica programas que incorporen el uso de las TIC en las aulas, sin embargo los programas implementados no ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Alfabetización digital , CIPP , Inclusión digital
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Fuente:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8803
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8803
Título del congreso: INNODOCT 2018
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16, 2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem