- -

Influencia del estilo de aprendizaje del docente en el aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia del estilo de aprendizaje del docente en el aula

Mostrar el registro completo del ítem

Vidal Carreras, PI.; Canós Darós, L.; Santandreu Mascarell, C.; Guijarro Tarradellas, E. (2019). Influencia del estilo de aprendizaje del docente en el aula. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 799-808. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8860

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123074

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia del estilo de aprendizaje del docente en el aula
Autor: Vidal Carreras, Pilar Isabel Canós Darós, Lourdes Santandreu Mascarell, Cristina Guijarro Tarradellas, Ester
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El concepto de estilos de aprendizaje (estilos cognitivos) aparece en la literatura en los años 50 del siglo XIX en el ámbito de la psicología cognitiva, siendo considerados como la expresión de las formas particulares ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Estilos de aprendizaje , Kolb , Docentes , Sistemas de evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Fuente:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8860
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8860
Título del congreso: INNODOCT 2018
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16, 2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2017%2FA07/
Agradecimientos:
Sistemas de aprendizaje en acción en el ámbito de la educación superior (PIME/2017/A07), Universitat Politècnica de València.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem