- -

Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES

Mostrar el registro completo del ítem

Llopis-Amorós, M.; Roger-Monzó, V.; Castelló-Sirvent, F. (2019). Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(1):139-152. https://doi.org/10.4995/redu.2019.8911

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123080

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
Otro titulo: Analysis of the perception of usefulness in students and teachers about the use of Moodle in the EHEA
Autor: Llopis-Amorós, M.P. Roger-Monzó, V. Castelló-Sirvent, F.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This study analyzes the perception of teachers and university students of the usefulness of learning management systems (LMS) in which five dimensions of the usefulness of the Moodle platform usefulness are investigated: ...[+]


[ES] En este estudio se analiza la percepción de los profesores y alumnos universitarios sobre la utilidad de los entornos virtuales de aprendizaje (Learning Management Systems, LMS). Concretamente, el estudio se centra ...[+]
Palabras clave: Sistema de gestión de aprendizaje , Percepción de utilidad , Experiencia de aprendizaje , Aula virtual , EEES , Learning management systems , Perception of usefulness , Learning experience , Virtual classroom , EHEA
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.8911
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.8911
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem