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Estudio de soluciones para la reducción de la rigidez vertical en obras de fábrica en pasos inferiores ferroviarios. Aplicación al paso inferior del PK 30+000 de la línea Valencia-Tarragona en el término municipal de Sagunto (Valencia)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio de soluciones para la reducción de la rigidez vertical en obras de fábrica en pasos inferiores ferroviarios. Aplicación al paso inferior del PK 30+000 de la línea Valencia-Tarragona en el término municipal de Sagunto (Valencia)

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Moya Ramírez, S. (2019). Estudio de soluciones para la reducción de la rigidez vertical en obras de fábrica en pasos inferiores ferroviarios. Aplicación al paso inferior del PK 30+000 de la línea Valencia-Tarragona en el término municipal de Sagunto (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/123834

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Título: Estudio de soluciones para la reducción de la rigidez vertical en obras de fábrica en pasos inferiores ferroviarios. Aplicación al paso inferior del PK 30+000 de la línea Valencia-Tarragona en el término municipal de Sagunto (Valencia)
Autor: Moya Ramírez, Sara
Director(es): Salvador Zuriaga, Pablo Villalba Sanchis, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha acto/lectura:
2019-07-11
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The variation in the vertical rigidity of the track produced between masonry and natural terrain generates an increase in vertical accelerations that affect the comfort of travelers, as well as the safety and maintenance ...[+]


[CA] La variació en la rigidesa vertical de la via produïda entre obra de fàbrica i terreny natural genera un augment de les acceleracions verticals que afecten el confort dels viatgers, així com a la seguretat i al ...[+]


[ES] La variación en la rigidez vertical de la vía producida entre obra de fábrica y terreno natural genera un aumento de las aceleraciones verticales que afectan al confort de los viajeros, así como a la seguridad y al ...[+]
Palabras clave: Rigidity , Masonry , Elastic , Wedge , Rigidesa , Elàstica , Tascó , Rigidez , Matlab , Vía , Elástico , Cuña , Obra
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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