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Analizando el comportamiento del consumidor hacia el uso de chatbot por parte de las empresas

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Analizando el comportamiento del consumidor hacia el uso de chatbot por parte de las empresas

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dc.contributor.advisor Clemente Ricolfe, José Serafin es_ES
dc.contributor.author López Victoria, Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2019-07-30T09:47:54Z
dc.date.available 2019-07-30T09:47:54Z
dc.date.created 2019-07-15
dc.date.issued 2019-07-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/124469
dc.description.abstract [ES] Hay pocos temas en la actualidad que avancen más rápido que la tecnología, y dentro de ésta, el campo de la inteligencia artificial es posiblemente uno de los que más rápido está progresando. Es cierto que se mantiene en fase de investigación y desarrollo, pero ya se está introduciendo en el mundo empresarial como parte de la transformación digital, y todavía no tenemos una referencia clara de cómo reaccionarán los consumidores y clientes ante este cambio. Así, el objetivo genérico que se pretende alcanzar con este trabajo es conocer las sensaciones y reacciones de los consumidores cuando tratan con los chatbots. Para ello, se realizará una encuesta online cuyos datos se analizarán posteriormente mediante el programa DYANE 4. Finalmente, con los resultados en la mano, se pretende dar orientaciones prácticas a las empresas para que puedan ofrecer una mejor experiencia al consumidor cuando éstos recurran a los chatbots. es_ES
dc.format.extent 124 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consumidores es_ES
dc.subject Chatbot es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Encuesta online es_ES
dc.subject Transformación digital es_ES
dc.subject Inteligencia artificial es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Analizando el comportamiento del consumidor hacia el uso de chatbot por parte de las empresas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Victoria, A. (2019). ANALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HACIA EL USO DE CHATBOT POR PARTE DE LAS EMPRESAS. http://hdl.handle.net/10251/124469 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\99850 es_ES


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