Mostrar el registro completo del ítem
López Victoria, A. (2019). ANALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HACIA EL USO DE CHATBOT POR PARTE DE LAS EMPRESAS. http://hdl.handle.net/10251/124469
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124469
Título: | Analizando el comportamiento del consumidor hacia el uso de chatbot por parte de las empresas | |||
Autor: | López Victoria, Alberto | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Hay pocos temas en la actualidad que avancen más rápido que la tecnología, y dentro de ésta, el campo de la inteligencia artificial es posiblemente uno de los que más rápido está progresando. Es cierto que se mantiene ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|