- -

Analizando el comportamiento del consumidor hacia el uso de chatbot por parte de las empresas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analizando el comportamiento del consumidor hacia el uso de chatbot por parte de las empresas

Mostrar el registro completo del ítem

López Victoria, A. (2019). ANALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HACIA EL USO DE CHATBOT POR PARTE DE LAS EMPRESAS. http://hdl.handle.net/10251/124469

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124469

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analizando el comportamiento del consumidor hacia el uso de chatbot por parte de las empresas
Autor: López Victoria, Alberto
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2019-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hay pocos temas en la actualidad que avancen más rápido que la tecnología, y dentro de ésta, el campo de la inteligencia artificial es posiblemente uno de los que más rápido está progresando. Es cierto que se mantiene ...[+]
Palabras clave: Consumidores , Chatbot , Comportamiento del consumidor , Encuesta online , Transformación digital , Inteligencia artificial
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem