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Hernández Barbera, L.; Ferrando Guillem, I.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2018). Análisis del impacto de las tipografías serif y sans aplicando neurociencia. Journal of Marketing & International Business. 5(3):308-320. http://hdl.handle.net/10251/124599
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Título: | Análisis del impacto de las tipografías serif y sans aplicando neurociencia | |
Otro titulo: |
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Autor: | Hernández Barbera, Lorena | |
Entidad UPV: |
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Fecha difusión: |
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Resumen: |
[ES] El neuromarketing surge como una disciplina relativamente nueva de investigación,
como resultado de la combinación de la neurociencia con el marketing. Los estudios de
neuromarketing tienen el objetivo de analizar ...[+]
[EN] Neuromarketing emerges as a relatively new discipline of research, because of the
combination of neuroscience with marketing. Neuromarketing studies aim to analyze
different areas of the brain while experimenting with ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://iseun.es/editorial/revista-vol5-num3/ | |
Tipo: |
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