- -

Análisis del impacto de las tipografías serif y sans aplicando neurociencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del impacto de las tipografías serif y sans aplicando neurociencia

Mostrar el registro completo del ítem

Hernández Barbera, L.; Ferrando Guillem, I.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2018). Análisis del impacto de las tipografías serif y sans aplicando neurociencia. Journal of Marketing & International Business. 5(3):308-320. http://hdl.handle.net/10251/124599

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124599

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del impacto de las tipografías serif y sans aplicando neurociencia
Otro titulo: Analysis of the impact of serif and sans typographies in reading applying neuroscience
Autor: Hernández Barbera, Lorena Ferrando Guillem, Ivan Juárez Varón, David Mengual Recuerda, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El neuromarketing surge como una disciplina relativamente nueva de investigación, como resultado de la combinación de la neurociencia con el marketing. Los estudios de neuromarketing tienen el objetivo de analizar ...[+]


[EN] Neuromarketing emerges as a relatively new discipline of research, because of the combination of neuroscience with marketing. Neuromarketing studies aim to analyze different areas of the brain while experimenting with ...[+]
Palabras clave: Neuromarketing , Marketing , Tipografía , Serif , Sans , Eye tracking , Mapa de calor , Biometría
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of Marketing & International Business. (issn: 2386-8619 )
Editorial:
ISEUN, S.L
Versión del editor: https://iseun.es/editorial/revista-vol5-num3/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem