Resumen:
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[ES] El presente trabajo analiza la satisfacción del enoturista en su visita a la bodega
Chozas Carrascal, sita en San Antonio, Requena (Valencia, España). Para llevar
a cabo este estudio, se ha preparado un cuestionario, ...[+]
[ES] El presente trabajo analiza la satisfacción del enoturista en su visita a la bodega
Chozas Carrascal, sita en San Antonio, Requena (Valencia, España). Para llevar
a cabo este estudio, se ha preparado un cuestionario, el cual se ha pasado de
forma aleatoria a todos aquellos asistentes a la visita de la bodega, al finalizar
ésta. El análisis de los datos recogidos se ha realizado mediante el software
DYANE-4 Los resultados obtenidos muestran que la satisfacción general con la
visita es muy alta, así como el nivel de recomendación. Además, los visitantes
evalúan de forma excelente las variables aparcamiento y amabilidad del personal.
Se observa tras realizar una segmentación de los visitantes que la mayoría
(60,39%) muestran un grado de satisfacción superior a la media, valorando muy
positivamente la duración de la visita, así como la forma en que se sintieron
durante ésta. Sin embargo, las variables accesibilidad e indicaciones obtienen una
valoración inferior y representan una desventaja potencial. Por tanto, se
recomienda a la bodega Chozas Carrascal continuar con el mismo formato de
visita y estudiar posibles mejoras cara al futuro en lo que se refiere a accesibilidad
e indicaciones.
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[EN] This work consists in the analysis of the wine-tourist satisfaction during his visit to
Chozas Carrascal winery, located in San Antonio, Requena (Valencia, Spain) In
order to carry out this study, we have made a ...[+]
[EN] This work consists in the analysis of the wine-tourist satisfaction during his visit to
Chozas Carrascal winery, located in San Antonio, Requena (Valencia, Spain) In
order to carry out this study, we have made a questionnaire, which has been
delivered randomly to all the assistants who have visited the winery, at the end of
their visit. The analysis of the data obtained has been done by using the software
DYANE-4. The results obtained prove that the general satisfaction with the visit is
very high, as well as the recommendation level. Furthermore, visitors evaluate as
excellent parking and staff kindness variables. It has been possible to observe,
after carrying out a segmentation of the visitors, that the majority of visitors
(60.39%) show a satisfaction degree superior to the average, valuing very
positively the duration of the visit, along with how they felt during the visit.
However, accessibility and indications variables have a lower valuation and they
denote a potential disadvantage. Therefore, it is recommended to Chozas
Carrascal winery to continue with the same visit format and study possible future
improvements regarding accessibility and indications.
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