Resumen:
|
[ES] AnimaNaturalis es la organización iberoamericana más grande para la
defensa de los derechos de los animales, de acuerdo con su página web oficial
(2019). Esta Organización No Gubernamental se focaliza en seis ...[+]
[ES] AnimaNaturalis es la organización iberoamericana más grande para la
defensa de los derechos de los animales, de acuerdo con su página web oficial
(2019). Esta Organización No Gubernamental se focaliza en seis principales
áreas donde los animales son utilizados: a) animales en la industria de la
alimentación, b) animales en laboratorios, c) animales en espectáculos, d)
animales en la industria del textil, e) animales de compañía, f) animales en
tradiciones crueles. Todo ello se realiza con un mismo objetivo, según se
explica en su página web (2019): “divulgar la información necesaria para un
cambio de conciencia que permita la convivencia pacífica entre los humanos
y no humanos”.
Con el fin de conocer cómo se realiza un cambio de conducta en el
individuo, este Trabajo de Final de Grado analiza las estrategias de
comunicación online y offline de AnimaNaturalis. Además, en la elaboración
de este estudio se pretenden conocer las bases del marketing social sobre las
que se sustentan las Organizaciones No Gubernamentales y promover la
defensa de los derechos de los animales a través del estudio de caso.
[-]
[EN] AnimaNaturalis is the largest Ibero-American organization for the defense
of animal rights, according to its official website (2019). This Non-Governmental
Organization focuses on six main areas where animals are ...[+]
[EN] AnimaNaturalis is the largest Ibero-American organization for the defense
of animal rights, according to its official website (2019). This Non-Governmental
Organization focuses on six main areas where animals are used: a) animals in
the food industry, b) animals in laboratories, c) animals in shows, d) animals in
the textile industry, and e) animals of company, f) animals in cruel traditions. All
this is done with the same objective, as explained on its website (2019):
"disseminate information necessary for a change of consciousness that allows
peaceful coexistence between humans and non-humans."
In order to know how a behavior change is made in the individual, this
Final Degree Project analise the online and offline communication strategies of
AnimaNaturalis. In addition, in the preparation of this study are intended to know
the bases of social marketing on which non-governmental organizations are
based and promote the defense of animal rights through the case of study.
[-]
|