- -

Análisis de las estrategias de comunicación de AnimaNaturalis

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las estrategias de comunicación de AnimaNaturalis

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Reig, C. (2019). Análisis de las estrategias de comunicación de AnimaNaturalis. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/125912

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125912

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las estrategias de comunicación de AnimaNaturalis
Autor: Fernández Reig, Claudia
Director(es): Fernández Planells, Ariadna
Fecha acto/lectura:
2019-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] AnimaNaturalis es la organización iberoamericana más grande para la defensa de los derechos de los animales, de acuerdo con su página web oficial (2019). Esta Organización No Gubernamental se focaliza en seis ...[+]


[EN] AnimaNaturalis is the largest Ibero-American organization for the defense of animal rights, according to its official website (2019). This Non-Governmental Organization focuses on six main areas where animals are ...[+]
Palabras clave: AnimaNaturalis , Derechos de los animales , Estrategias de marketing , Marketing social , Animal rights , Marketing strategies , Social maketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem