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Análisis de las estrategias de comunicación de AnimaNaturalis

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis de las estrategias de comunicación de AnimaNaturalis

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dc.contributor.advisor Fernández Planells, Ariadna es_ES
dc.contributor.author Fernández Reig, Claudia es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-17T14:42:29Z
dc.date.available 2019-09-17T14:42:29Z
dc.date.created 2019-07-23
dc.date.issued 2019-09-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/125912
dc.description.abstract [ES] AnimaNaturalis es la organización iberoamericana más grande para la defensa de los derechos de los animales, de acuerdo con su página web oficial (2019). Esta Organización No Gubernamental se focaliza en seis principales áreas donde los animales son utilizados: a) animales en la industria de la alimentación, b) animales en laboratorios, c) animales en espectáculos, d) animales en la industria del textil, e) animales de compañía, f) animales en tradiciones crueles. Todo ello se realiza con un mismo objetivo, según se explica en su página web (2019): “divulgar la información necesaria para un cambio de conciencia que permita la convivencia pacífica entre los humanos y no humanos”. Con el fin de conocer cómo se realiza un cambio de conducta en el individuo, este Trabajo de Final de Grado analiza las estrategias de comunicación online y offline de AnimaNaturalis. Además, en la elaboración de este estudio se pretenden conocer las bases del marketing social sobre las que se sustentan las Organizaciones No Gubernamentales y promover la defensa de los derechos de los animales a través del estudio de caso. es_ES
dc.description.abstract [EN] AnimaNaturalis is the largest Ibero-American organization for the defense of animal rights, according to its official website (2019). This Non-Governmental Organization focuses on six main areas where animals are used: a) animals in the food industry, b) animals in laboratories, c) animals in shows, d) animals in the textile industry, and e) animals of company, f) animals in cruel traditions. All this is done with the same objective, as explained on its website (2019): "disseminate information necessary for a change of consciousness that allows peaceful coexistence between humans and non-humans." In order to know how a behavior change is made in the individual, this Final Degree Project analise the online and offline communication strategies of AnimaNaturalis. In addition, in the preparation of this study are intended to know the bases of social marketing on which non-governmental organizations are based and promote the defense of animal rights through the case of study. es_ES
dc.format.extent 61 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject AnimaNaturalis es_ES
dc.subject Derechos de los animales es_ES
dc.subject Estrategias de marketing es_ES
dc.subject Marketing social es_ES
dc.subject Animal rights es_ES
dc.subject Marketing strategies es_ES
dc.subject Social maketing es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Análisis de las estrategias de comunicación de AnimaNaturalis es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernández Reig, C. (2019). Análisis de las estrategias de comunicación de AnimaNaturalis. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/125912 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\91486 es_ES


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