- -

OpenCV + OpenGL: creando una superficie 3D a partir de una imagen 2D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

OpenCV + OpenGL: creando una superficie 3D a partir de una imagen 2D

Mostrar el registro completo del ítem

Agustí Melchor, M. (2011). OpenCV + OpenGL: creando una superficie 3D a partir de una imagen 2D. http://hdl.handle.net/10251/12685

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12685

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: OpenCV + OpenGL: creando una superficie 3D a partir de una imagen 2D
Autor: Agustí Melchor, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo vamos a presentar como el computador puede representar una imagen (bidimensional) leída de fichero en una ventana en pantalla y, a partir de esa información, recrear una versión tridimensional de la ...[+]
Palabras clave: Opencv , Opengl , 2d/3d
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Se recomienda disponer de un ordenador en el que ir haciendo pruebas sobre el código.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Difícil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 10 horas
Idioma del destinatario: Español

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem