- -

¿Implicar a los estudiantes en la modificación de rúbricas influye sobre su percepción de validez?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Implicar a los estudiantes en la modificación de rúbricas influye sobre su percepción de validez?

Mostrar el registro completo del ítem

Priego Quesada, J.; Requena-Bueno, L.; Jiménez-Pérez, I.; García-Ros, R. (2019). ¿Implicar a los estudiantes en la modificación de rúbricas influye sobre su percepción de validez?. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 329-342. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10416

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127715

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Implicar a los estudiantes en la modificación de rúbricas influye sobre su percepción de validez?
Autor: Priego Quesada, José Requena-Bueno, Lara Jiménez-Pérez, Irene García-Ros, Rafael
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Oral presentation is one of the fundamental competences in the teaching-learning process for most of the university students and rubrics could be used as a useful tool in this process. Therefore, the main objective ...[+]


[ES] Una de las competencias transversales fundamentales en el ámbito universitario es la exposición oral. Las rúbricas pueden ser una herramienta especialmente útil para promover su desarrollo y alinear los procesos ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Rúbricas , Enseñanza universitaria , Percepción validez , Aprendizaje , Evaluación , Exposición oral , Rubrics , Higher education , Validity perception , Learning , Evaluation , Oral presentation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10416
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10416
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem