- -

Plan de marketing digital para una empresa de transporte de viajeros por carretera

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing digital para una empresa de transporte de viajeros por carretera

Show full item record

Sánchez Serrano, A. (2019). Plan de marketing digital para una empresa de transporte de viajeros por carretera. http://hdl.handle.net/10251/127764

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127764

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing digital para una empresa de transporte de viajeros por carretera
Author: Sánchez Serrano, Aitor
Director(s): Perelló Marín, María Rosario
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-09-23
Issued date:
Abstract:
[ES] En la actualidad, la transformación digital de las empresas es una necesidad. Esta necesidad es indiferente para los distintos sectores, ya sean más revolucionarios o tradicionales. La digitalización permite agilizar ...[+]


[EN] Nowadays, digital transformation of companies is a necessity. This need is indifferent to the different sectors, whether more revolutionary or traditional. Digitalization allows you to expedite all the processes that ...[+]
Subjects: Sector del autobús , Autocares , Transporte de viajeros , Marketing Digital , Plan de marketing , Plan de Marketing Digital , Marketing plan , Digital Marketing Plan
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record