Mostrar el registro completo del ítem
Sarrión Sos, I.; Fagoaga García, C.; Moreno Gálvez, Á.; Burguete, EE.; Vega Bello, MJ.; Castellano Estornell, GM. (2019). Fomento de la “Cultura Científica”en diferentes Grados y desde una perspectiva multidisciplinar. Descubrimientos científicos y su contexto filosófico-social. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 712-737. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10441
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127923
Título: | Fomento de la “Cultura Científica”en diferentes Grados y desde una perspectiva multidisciplinar. Descubrimientos científicos y su contexto filosófico-social | |
Autor: | Sarrión Sos, Irene Fagoaga García, Carmen Moreno Gálvez, Ángela Burguete, Enrique Eduardo Vega Bello, María Jesús Castellano Estornell, Gloria María | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Scientific concepts taught in university degrees often centre on major scientific discoveries. A consequence of this may be that students develop distorted views of science in practice, placing too much emphasis on ...[+]
[ES] Los contenidos de las asignaturas de carácter científico que se imparten en los Grados Universitarios se centran fundamentalmente en conceptos procedentes de grandes descubrimientos científicos. Sin embargo, los ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10441 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|