Mostrar el registro completo del ítem
Peña, B. (2019). Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de Termodinámica Técnica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 315-328. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10415
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127927
Título: | Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de Termodinámica Técnica | |
Autor: | Peña, Begoña | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Virtual Learning Environments, such as Moodle, commonly used in higher education, record student activity in high detail. Although it is valuable
information, it is usually hidden for both the teacher and the student ...[+]
[ES] Las plataformas digitales, como Moodle, utilizadas habitualmente en la formación académica, registran con detalle la actividad del estudiante. Aunque es información valiosa, normalmente queda oculta tanto para el ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10415 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Agradecimientos: |
La autora agradece a los profesores Mª Belén Zalba Nonay, Ignacio Zabalza Bribián, Eva
Llera Sastresa, Sergio Usón Gil y José María Marín Herrero su disposición para discutir y
compartir experiencia en materia de innovación ...[+]
|
|
Tipo: |
|