- -

Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de Termodinámica Técnica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de Termodinámica Técnica

Show full item record

Peña, B. (2019). Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de Termodinámica Técnica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 315-328. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10415

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127927

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de Termodinámica Técnica
Author: Peña, Begoña
Issued date:
Abstract:
[EN] Virtual Learning Environments, such as Moodle, commonly used in higher education, record student activity in high detail. Although it is valuable information, it is usually hidden for both the teacher and the student ...[+]


[ES] Las plataformas digitales, como Moodle, utilizadas habitualmente en la formación académica, registran con detalle la actividad del estudiante. Aunque es información valiosa, normalmente queda oculta tanto para el ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Analíticas del Aprendizaje , Entornos Virtuales de Aprendizaje , Docencia Universitaria , Innovación , Termodinámica Técnica , Learning Analytics , Virtual Learning Environments , Higher Education Innovation , Engineering Thermodynamics
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10415
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10415
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Thanks:
La autora agradece a los profesores Mª Belén Zalba Nonay, Ignacio Zabalza Bribián, Eva Llera Sastresa, Sergio Usón Gil y José María Marín Herrero su disposición para discutir y compartir experiencia en materia de innovación ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record