- -

Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de Termodinámica Técnica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de Termodinámica Técnica

Mostrar el registro completo del ítem

Peña, B. (2019). Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de Termodinámica Técnica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 315-328. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10415

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127927

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del aprendizaje a través de la huella en Moodle: aplicación en la asignatura de Termodinámica Técnica
Autor: Peña, Begoña
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Virtual Learning Environments, such as Moodle, commonly used in higher education, record student activity in high detail. Although it is valuable information, it is usually hidden for both the teacher and the student ...[+]


[ES] Las plataformas digitales, como Moodle, utilizadas habitualmente en la formación académica, registran con detalle la actividad del estudiante. Aunque es información valiosa, normalmente queda oculta tanto para el ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Analíticas del Aprendizaje , Entornos Virtuales de Aprendizaje , Docencia Universitaria , Innovación , Termodinámica Técnica , Learning Analytics , Virtual Learning Environments , Higher Education Innovation , Engineering Thermodynamics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10415
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10415
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Agradecimientos:
La autora agradece a los profesores Mª Belén Zalba Nonay, Ignacio Zabalza Bribián, Eva Llera Sastresa, Sergio Usón Gil y José María Marín Herrero su disposición para discutir y compartir experiencia en materia de innovación ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem