- -

Las rúbricas como herramienta de mejora del aprendizaje de la Termodinámica Técnica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las rúbricas como herramienta de mejora del aprendizaje de la Termodinámica Técnica

Mostrar el registro completo del ítem

Peña, B. (2019). Las rúbricas como herramienta de mejora del aprendizaje de la Termodinámica Técnica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1421-1431. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10349

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127947

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las rúbricas como herramienta de mejora del aprendizaje de la Termodinámica Técnica
Autor: Peña, Begoña
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Promoted by the European Higher Education Area, new methodologies and pedagogical models have been assessed to improve learning outcomes and competences acquisition. Such models involve a wide variety of activities ...[+]


[ES] El Espacio Europeo de Educación Superior ha promovido la implantación de nuevas metodologías y modelos pedagógicos para mejorar los resultados de aprendizaje y la adquisición de competencias. Dichos modelos conllevan ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Rúbricas , Evaluación formativa , Autoevaluación , Innovación en Docencia Universitaria , Termodinámica Técnica , Rubrics , Formative Evaluation , Self-assessment , Higher Education Innovation , Engineering Thermodynamics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10349
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10349
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Agradecimientos:
La autora agradece a los profesores Mª Belén Zalba Nonay, Ignacio Zabalza Bribián, Eva Llera Sastresa, Sergio Usón Gil y José María Marín Herrero su disposición para discutir y compartir experiencia en materia de innovación ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem