- -

Mejora del rendimiento académico del alumnado de Farmacología mediante la utilización de metodologías activas y recursos on-line

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora del rendimiento académico del alumnado de Farmacología mediante la utilización de metodologías activas y recursos on-line

Mostrar el registro completo del ítem

Garro, MA.; Lacalle, J.; Barandiaran, MT.; Uranga, MJ.; Aja, MN.; Rubio-Pilarte, J. (2019). Mejora del rendimiento académico del alumnado de Farmacología mediante la utilización de metodologías activas y recursos on-line. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1641-1649. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10380

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127950

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mejora del rendimiento académico del alumnado de Farmacología mediante la utilización de metodologías activas y recursos on-line
Autor: Garro, M. Asier Lacalle, Jaione Barandiaran, Mª Teresa Uranga, Mª Jose Aja, Mª Nieves Rubio-Pilarte, Jesús
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The subject of Pharmacology in the Nursing degree meets the learning needs for the future professional activity of Nurses, as important as the correct administration of drugs or the prevention of adverse events ...[+]


[ES] La asignatura de Farmacología en el grado de Enfermería cubre necesidades de aprendizaje para la futura actividad profesional del personal de Enfermería tan importantes como la correcta administración de fármacos o ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Farmacología , Habilidad en cálculo de dosis , Rendimiento académico , Materiales on-line , Aula invertida , Pharmacology , Drug dosage calculation , Academic performance , On-line resources , Flipped classroom
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10380
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10380
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV%2FEHU//PIE-60/
Agradecimientos:
El presente estudio ha sido financiado por el Servico de Asesoramiento Educativo (SAE/HELAZ) de la UPV/EHU a través del proyecto de innovación Educativo con código PIE-60.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem