- -

Game-based learning: juego de cartas para aprender Ciencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Game-based learning: juego de cartas para aprender Ciencia

Mostrar el registro completo del ítem

Osete Cortina, L.; Álvarez Romero, C. (2019). Game-based learning: juego de cartas para aprender Ciencia. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 114-123. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10404

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128020

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Game-based learning: juego de cartas para aprender Ciencia
Autor: Osete Cortina, Laura Álvarez Romero, Carla
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of games in the classroom allows the learning of formal concepts in a favourable climate where the students are incentivized for the achievement of a challenge increasing the motivation and the development ...[+]


[ES] La incorporación de elementos lúdicos en el aula permite el aprendizaje de conceptos formales en un entorno favorable en el que los alumnos son incentivados en la consecución de desafíos potenciando la motivación y ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje basado en juegos , Motivación , Aprendizaje basado en problemas , Restauración , Técnicas instrumentales , Obras de arte , Aprendizaje cooperativo , Game based learning , Motivation , PBL , Restoration , Instrumental techniques , Works of art , Cooperative learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10404
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10404
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem