- -

Visual thinking como nexo entre Ciencia y Arte

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Visual thinking como nexo entre Ciencia y Arte

Mostrar el registro completo del ítem

Osete Cortina, L.; Álvarez Romero, C. (2019). Visual thinking como nexo entre Ciencia y Arte. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 850-857. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10454

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128068

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Visual thinking como nexo entre Ciencia y Arte
Autor: Osete Cortina, Laura Álvarez Romero, Carla
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work, visual thinking is proposed with the aimed of facilitating the learning of scientific-technic subjects aimed at students with a humanistic profile. Scientific concepts of great difficulty are more ...[+]


[ES] En este trabajo, se propone la aplicación de la herramienta visual thinking con la finalidad de facilitar el aprendizaje de disciplinas científico-técnicas a alumnos de formación humanística. Los conceptos científicos ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Visual thinking , Restauración , Técnicas instrumentales , Obras de arte , Aprendizaje colaborativo , Restoration , Instrumental techniques , Works of art , Collaborative learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10454
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10454
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem