- -

La prueba del polígrafo: Una dinámica de aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning, GBL) aplicada al estudio de la Fisiología Humana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La prueba del polígrafo: Una dinámica de aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning, GBL) aplicada al estudio de la Fisiología Humana

Show full item record

Muñoz, Ú.; Jayo, A.; Sádaba, MDLC.; Barhoum, R.; Escudero, E.; Sánchez-Vera, I. (2019). La prueba del polígrafo: Una dinámica de aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning, GBL) aplicada al estudio de la Fisiología Humana. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 859-871. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10455

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128071

Files in this item

Item Metadata

Title: La prueba del polígrafo: Una dinámica de aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning, GBL) aplicada al estudio de la Fisiología Humana
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The polygraph test is a practice that we perform for the study of sympathetic tone as a physiological response to cognitive and emotional stimuli. During previous courses we identified some difficulties that limit ...[+]


[ES] La prueba del polígrafo es una práctica que realizamos para promover el estudio de la respuesta simpática como adaptación fisiológica a estímulos cognitivos y emocionales. Durante varios cursos hemos podido identificar ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje basado en juegos , Adquisición de roles , Motivación intrínseca , Competencias especificas , Trabajo colaborativo , Game Based Learning (GBL) , Role-playing , Intrinsic motivation , Specific skills , Collaborative learning
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10455
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10455
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record