Mostrar el registro completo del ítem
Muñoz, Ú.; Jayo, A.; Sádaba, MDLC.; Barhoum, R.; Escudero, E.; Sánchez-Vera, I. (2019). La prueba del polígrafo: Una dinámica de aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning, GBL) aplicada al estudio de la Fisiología Humana. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 859-871. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10455
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128071
Título: | La prueba del polígrafo: Una dinámica de aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning, GBL) aplicada al estudio de la Fisiología Humana | |
Autor: | Muñoz, Úrsula Jayo, Asier Sádaba, Mª De La Cruz Barhoum, Rima Escudero, Esther Sánchez-Vera, Isabel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The polygraph test is a practice that we perform for the study of sympathetic tone as a
physiological response to cognitive and emotional stimuli. During previous courses we
identified some difficulties that limit ...[+]
[ES] La prueba del polígrafo es una práctica que realizamos para promover el estudio de la respuesta simpática como adaptación fisiológica a estímulos cognitivos y emocionales. Durante varios cursos hemos podido identificar ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10455 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|