- -

La prueba del polígrafo: Una dinámica de aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning, GBL) aplicada al estudio de la Fisiología Humana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La prueba del polígrafo: Una dinámica de aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning, GBL) aplicada al estudio de la Fisiología Humana

Mostrar el registro completo del ítem

Muñoz, Ú.; Jayo, A.; Sádaba, MDLC.; Barhoum, R.; Escudero, E.; Sánchez-Vera, I. (2019). La prueba del polígrafo: Una dinámica de aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning, GBL) aplicada al estudio de la Fisiología Humana. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 859-871. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10455

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128071

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La prueba del polígrafo: Una dinámica de aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning, GBL) aplicada al estudio de la Fisiología Humana
Autor: Muñoz, Úrsula Jayo, Asier Sádaba, Mª De La Cruz Barhoum, Rima Escudero, Esther Sánchez-Vera, Isabel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The polygraph test is a practice that we perform for the study of sympathetic tone as a physiological response to cognitive and emotional stimuli. During previous courses we identified some difficulties that limit ...[+]


[ES] La prueba del polígrafo es una práctica que realizamos para promover el estudio de la respuesta simpática como adaptación fisiológica a estímulos cognitivos y emocionales. Durante varios cursos hemos podido identificar ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje basado en juegos , Adquisición de roles , Motivación intrínseca , Competencias especificas , Trabajo colaborativo , Game Based Learning (GBL) , Role-playing , Intrinsic motivation , Specific skills , Collaborative learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10455
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10455
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem