Mostrar el registro completo del ítem
De Andrés Martínez, D. (2019). Facilitando la autorregulación del aprendizaje en el diseño de sistemas digitales. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 602-616. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10430
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128400
Título: | Facilitando la autorregulación del aprendizaje en el diseño de sistemas digitales | |
Autor: | de Andrés Martínez, David | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The software development paradigm students are used to is completely
different to the one that must be followed when facing the challenge of
specifying and implementing digital systems (hardware). The change in ...[+]
[ES] El paradigma al que el alumnado está acostumbrado para el desarrollo de software cambia completamente cuando debe enfrentarse al reto de especificar e implementar sistemas digitales (hardware). Este cambio de concepción ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10430 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Agradecimientos: |
Los autores agradecen la financiación recibida por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y
Acreditación de la Universitat Politècnica de València para desarrollar el Proyecto de
Innovación y Mejora Educativa “Comunidades ...[+]
|
|
Tipo: |
|