- -

Estudiantes motivados y participativos. ¿Una utopía? No, una realidad gracias al aula invertida

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudiantes motivados y participativos. ¿Una utopía? No, una realidad gracias al aula invertida

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Jiménez, R.; Ruíz Giménez, MC. (2019). Estudiantes motivados y participativos. ¿Una utopía? No, una realidad gracias al aula invertida. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 364-377. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10418

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128442

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudiantes motivados y participativos. ¿Una utopía? No, una realidad gracias al aula invertida
Autor: Martínez Jiménez, Rocío Ruíz Giménez, M. Carmen
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The flipped classroom is a work methodology that implies a greater students’ involvement and commitment to their own learning. They have to adopt a more active and participative role. In this paper, we present the ...[+]


[ES] El flipped classroom es una metodología de trabajo que supone una mayor implicación y compromiso de los estudiantes con su propio aprendizaje, debiendo adoptar un rol más activo y participativo. En este trabajo ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aula invertida , Innovación , Motivación , Participación , Gestión de empresas , Flipped learning , Innovation , Motivation , Participation , Business management
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10418
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10418
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem