Mostrar el registro completo del ítem
Martínez Jiménez, R.; Ruíz Giménez, MC. (2019). Estudiantes motivados y participativos. ¿Una utopía? No, una realidad gracias al aula invertida. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 364-377. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10418
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128442
Título: | Estudiantes motivados y participativos. ¿Una utopía? No, una realidad gracias al aula invertida | |
Autor: | Martínez Jiménez, Rocío Ruíz Giménez, M. Carmen | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The flipped classroom is a work methodology that implies a greater students’
involvement and commitment to their own learning. They have to adopt a more
active and participative role. In this paper, we present the ...[+]
[ES] El flipped classroom es una metodología de trabajo que supone una mayor implicación y compromiso de los estudiantes con su propio aprendizaje, debiendo adoptar un rol más activo y participativo. En este trabajo ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10418 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|