- -

Claves para la creación entornos virtuales de aprendizaje de la asignatura Derecho Financiero I

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Claves para la creación entornos virtuales de aprendizaje de la asignatura Derecho Financiero I

Mostrar el registro completo del ítem

Suberbiola, I. (2019). Claves para la creación entornos virtuales de aprendizaje de la asignatura Derecho Financiero I. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 11-25. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10401

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128616

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Claves para la creación entornos virtuales de aprendizaje de la asignatura Derecho Financiero I
Autor: Suberbiola, Irune
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The teaching of Financial and Tax Law at the University of the Basque Country is circumscribed to the environment of the Degree in Law and the Double Degree in Law-Business Administration, and it’s limited in ...[+]


[ES] La enseñanza del Derecho Financiero y Tributario en la UPV-EHU se circunscribe al entorno del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho-ADE, limitándose en cuanto a su contenido, al número de alumnos y al espacio ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Recursos tecnológicos para la docencia , Entornos virtuales , Apoyo a la docencia presencial , Aprendizaje significativo , Derecho Financiero y Tributario , Teaching technological resources , Virtual environments , Support for face-to-face teaching , Meaningful learning , Financial and Tax Law
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10401
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10401
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem