- -

Challenge Based Learning: Cooperación multidisciplinar empresarial en el aula a través de Consulting Lab de la Universidad Europea de Madrid

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Challenge Based Learning: Cooperación multidisciplinar empresarial en el aula a través de Consulting Lab de la Universidad Europea de Madrid

Mostrar el registro completo del ítem

Calvo Centeno, ME.; Galván Vallina, J.; Gutierrez Duarte, MV.; Rodríguez Gómez, M. (2019). Challenge Based Learning: Cooperación multidisciplinar empresarial en el aula a través de Consulting Lab de la Universidad Europea de Madrid. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 649-660. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10437

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128785

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Challenge Based Learning: Cooperación multidisciplinar empresarial en el aula a través de Consulting Lab de la Universidad Europea de Madrid
Autor: Calvo Centeno, María Esperanza Galván Vallina, Joaquin Gutierrez Duarte, Mª Victoria Rodríguez Gómez, Maria
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The fundamental objective of the activity is to solve a real business challenge in which the student learns to work in a team through critical reasoning, innovation and creativity, as it happens in the business ...[+]


[ES] El objetivo fundamental de la actividad es resolver un reto empresarial real en el que el alumno aprenda a trabajar en equipo a través del razonamiento crítico, la innovación y la creatividad, tal y como ocurre en el ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Reto , Multidisciplinar , Competencias , Leasing , Renting , Aprendizaje , Metodología , Evaluación , Trabajo en equipo , Challenge , Multidisciplinary , Skills , Learning , Methodology , Evaluation , Teamwork
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10437
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10437
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem